En beneficio de todos, si dispone de información que corrija o amplie esta sección, por favor, envíenosla en un correo haciendo click aquí y actualizaremos los datos a la mayor brevedad posible.

De la Asociación:

> Estatutos AEMA > descargar ( PDF, 112 KB)

De las comunidades autónomas:

Madrid
2838 DECRETO 91/2008, de 10 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas en el Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid. > descargar ( PDF, 76 KB)

Madrid
Orden 2988/1998 de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se establecen los requisitos mínimos exigibles para el montaje, uso, mantenimiento y conservación de los andamios tubulares utilizados en las obras de construcción. > descargar ( PDF, 24 KB)

Murcia
Orden de 22 de abril de 2004 de la Consejería de Trabajo, Consumo y Política Social, por la que se regulan requisitos mínimos exigibles para el uso, montaje, desmontaje y mantenimiento de los andamios tubulares en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. > descargar ( PDF, 696 KB)

De ámbito estatal:

Convenio Colectivo de la Construcción > descargar ( PDF, 2,3 MB)

Acuerdo Estatal del Sector Metal > descargar ( PDF, 940 Kb)